Plan CAMUR

El Plan CAMUR, es una forma  de organización de los alumnos para un fin trascendente, como es la formación integral del mismo, a través del desarrollo de 5 dimensiones formativas, guiadas por el profesor jefe y el equipo docente, que permite a los alumnos generar y potenciar sus habilidades en las áreas personal afectivo, cognitivo y social.

C: COORDINADORES

LA COORDINACIÓN GENERAL

Tiene por objetivo motivar el trabajo, velar por las buenas relaciones e incitar al entendimiento mutuo. Sus funciones son las de coordinar las distintas actividades de las secretarías.

APROVECHAMIENTO

LA SECRETARÍA DE APROVECHAMIENTO

Tiene por objetivo lograr la superación del nivel intelectual y rendimiento del curso, hasta conseguir que , en lo posible, se superen todas las notas deficientes. Sus funciones son las de planificar estudio y reforzamiento de acuerdo con el profesor jefe y orientador, de tal manera que los que más saben le enseñen a los demás.

M: MADUREZ

LA SECRETARÍA DE MADUREZ

Tiene por objetivo , encauzar los desajustes de trato en el curso , velar por la disciplina y la responsabilidad y lograr el equilibrio psicológico en los alumnos de tal manera que puedan ser ellos responsables y libres en cualquier circunstancia de la vida.

U: UNIDAD

LA SECRETARÍA DE UNIDAD

Tiene por objetivo buscar medios para que se establezca la armonía y amistad entre los integrantes del curso. Sus funciones son fijar calendario de cumpleaños de alumnos y profesores, organizar partidos deportivos y fiestas de camaradería alumnos-profesores, organizar excursiones, preocuparse por inasistencias y enfermedades prolongadas, planificar actividades con el profeso jefe.


R: RELACIONES

LA SECRETARÍA DE RELACIONES

Lograr comunicación educativa entre profesores, alumnos y padres del curso. Dentro de sus funciones está velar por la participación del curso en actos internos del colegio, etc.


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar