Mapa de Ubicación

El Colegio aspira a que cada alumno desarrolle una fe en Dios, adquiera y viva principios y valores cristianos. 

El Colegio se propone ofrecer planes, programas de estudio y estrategias curriculares, que permitan a cada alumno lograr sus máximas potencialidades. Aspiramos a una educación de calidad significativa, bien instrumentalizada, acorde a las exigencias del siglo XXI.

El Colegio favorecerá en todo momento el desarrollo integral del alumno, atendiendo sus necesidades, intereses, aptitudes, aspecto social, cultural, físico e intelectual. Pretendemos que en nuestra Institución, el alumno encuentre todos los espacios para su desarrollo personal.

Considerando sus capacidades reales, intereses y aptitudes, el Colegio   potencializará a cada alumno para que pueda continuar estudios superiores. Durante todo el proceso educativo, se ayudará a que conozca sus potencialidades reales (aptitudes) y sus intereses para definir su vocación.

El Colegio, con la ayuda de la familia y lasinstituciones sociales, preparará

al alumno para integrarse positivamente a la vida y a la sociedad. Le ayudará en todos los aspectos de su desarrollo personal (autoestima,

seguridad en sí mismo, autodominio, autoconocimiento, etc.), entregando los elementos básicos para resolver situaciones del diario vivir en forma positiva. En conclusión, nos proponemos ayudar a cada uno, para darle un propósito a su vida y ser personas felices.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar